Friday 21 January 2022

Lancalcía

Alta tormenta se vuela la jeta y yo
preguntándome así por donde el lado en que aparecés
cómo lo hacés si lo hacés
o si sale comquieno quierelacos

Así la venta no viene revienta y vos
consejándome como siéndome servida y gnosida
desde toda la onda reventada
o pasada, pasada y por un buen tramo arrimada 


Rubia o ritando a tascaños atras-manos sin vueltas
se mete en el saco se toma el trabaco se fuma la huma se va a la mar a la maramaramar ah!

Por el burlete me deja un puñete que yo
te juro hice todos los malabares para que no se metiera
en mis dedos mis palabras y mi ver
todo torcido mate malcocido

Flaqui mosura con mucha mesura me tengo que medir
para no decirte lo que quiere pedirte el que se para y no para y no para y no para, pará!

No comments:

Post a Comment